LOGO-ALFA

Políticas de devoluciones y reembolsos

Visión General
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido más de 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Existen situaciones específicas donde solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten piezas por razones no atribuibles a nuestro error.
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos
Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o al método de pago original, en un plazo determinado.

Reembolsos Tardíos o No Recibidos
Si aún no has recibido el reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria.

Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede haber un período de tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente.

A continuación, contacta a tu banco, ya que a menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se realice el reembolso.

Si has seguido estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en contacto@4snow.cl.

Artículos en Oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los productos en oferta no son reembolsables.

Intercambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico contacto@4snow.cl y envía tu artículo a: Av. Las Condes 12207, Las Condes.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y fue enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o si el regalo fue enviado a la persona que te lo dio para que te lo entregara más tarde, le reembolsaremos al regalador y se enterará de tu devolución.

Devoluciones de Envíos
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Av. Las Condes 12207, Las Condes.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tardar en llegar tu producto intercambiado puede variar.

Si estás devolviendo artículos más costosos, considera utilizar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibamos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos en contacto@4snow.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.